Publicidad
En ocasiones, al instalar un juego muy reciente, puede que este no nos funcione. La mayoría de juegos suelen incluir una serie de paquetes de instalación adicionales, pero hay algunas ocasiones en las que no los incluyen. Cuando los descargamos de plataformas de juegos como Steam, estos redistribuibles se suelen instalar automáticamente en nuestros ordenadores.
Gracias a Visual C++, los desarrolladores pueden utilizar el código ya desarrollado por parte de Microsoft para realizar tareas concretas, de manera que no tengan que escribir ellos el código desde cero.
Si tenemos Windows instalado en nuestro ordenador desde hace varios años, es probable que veamos redistribuibles instalados de diferentes años y versiones, como puede ser 2010, 2013, 2015 y 2022. Esto es debido a que hay programas diseñados para funcionar con una versión específica de estas librerías. Aquí en Uptodown os dejamos las últimas actualizaciones disponibles de VCRedist para descargar de cada una en sus versiones para 32 y 64 bits, teniendo en cuenta que hay muchas que ya no tienen soporte.
Publicidad
comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Microsoft Visual C++ Redistributable. ¡Sé el primero! Comentar